Clientes para toda la vida: cómo conectar efectiva y afectivamente con cada cliente

A quién va dirigido: Agentes

Duración: 1 día

Ubicación: Por determinar

El objetivo de todo agente inmobiliario es tener clientes fidelizados y poder mantenerlos para toda la vida.

En esta acción formativa conocerás algunas de las técnicas y recursos necesarios para poder conectar con tus clientes de una forma adecuada para poder fidelizarles y retenerles para siempre, de manera que te refieran y deriven candidatos.

 

CONTENIDO

 

  • Cuando el cliente no quiere vender su casa
    • ¿Por qué parece que el cliente vendedor está en nuestra contra?
    • Comprender que para cada cliente vendedor el deshacerse de su casa es un proceso doloroso.
    • Empatizar
    • Las 5 etapas del duelo: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
    • Cómo saber en qué etapa se encuentra el cliente y comunicarnos asertivamente.
  • Los procesos de representación de cara al cliente
    • Teoría de la comunicación (breve introducción)
    • Introducción a la PNL
    • Los distintos procesos de comunicación: Visual, auditivo y cenestésico.
    • Descubrir cuál es el proceso dominante en cada cliente.
    • Hablar en su propio lenguaje.
    • Sé un COACH más que un “VENDEDOR”
    • Clientes para toda la vida.

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Todas las personas que asisten a una acción formativa de la Escuela RE/MAX, obtienen un diploma que les acredita haber realizado en su totalidad dicha acción formativa.

FORMADOR

Guille Mealla
  • PROVEEDOR AUDIOVISUAL DE RE/MAX ESPAÑA DESDE 2010
  • SOY FORMADOR DE LA ESCUELA RE/MAX DESDE 2014
  • ESTUDIOS:
    • OPERADOR TÉCNICO PARA ESTUDIOS DE RADIO Y TELEVISIÓN (ISER, BUENOS AIRES)
    • COACH (CdeC, MADRID)
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL:
    • DIRECTOR DE COMERCIALES Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN ARGENTINA, BRASIL Y ESPAÑA.
    • GANADOR DEL PREMIO MESTRE MATEO AL MEJOR LARGOMETRAJE DOCUMENTAL 2014
    • PROFESOR INVITADO EN LAS UNIVERSIDADES DE PALERMO, EL SALVADOR, REY JUAN CARLOS Y DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
    • AUTOR DE LOS LIBROS “FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA” Y “EL AGENTE EMPÁTICO”
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