Por qué somos la mejor

Escuela Inmobiliaria de España

La primera de España

Escuela inmobiliaria

Llevamos desde los años 90 organizando e impartiendo formación, por toda España, a todas aquellas personas que quieren desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario o quieren especializarse en este ámbito profesional. Todo ello con el objetivo de profesionalizar el sector y conseguir que los agentes inmobiliarios ofrezcan un servicio de calidad a sus clientes.

Por ello, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que cubren todas las necesidades de aquellas personas que desempeñan una labor comercial dentro del sector inmobiliario (captación, negociación y cierre de la venta, valoraciones inmobiliarias, etc.) y también para aquellas personas que ocupan posiciones de gestión o staff dentro de las oficinas inmobiliarias como pueden brokers, managers, coordinadores, etc. (gestión del tiempo, liderazgo, motivación, reclutamiento, etc.)

RE/MAX España cuenta con 23 años de presencia en España, siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. En la actualidad cuenta con más de 1.900 profesionales independientes en casi 150 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Los métodos de transmisión del conocimiento son los más actuales donde las clases son más rentables para el aprendizaje del alumno y desde el primer momento se verá el esfuerzo recompensado.

VENTAJAS

¿Cuáles son las ventajas de formarte con la Escuela RE/MAX?

Designaciones y diplomas oficiales de la Escuela RE/MAX:

obtén un reconocimiento oficial de la Escuela RE/MAX por tu trabajo y compártelo con tus clientes y compañeros. Cuando completes un curso, recibirás un certificado/diploma del curso que podrás compartir con tus clientes y compañeros a través de la web y de redes sociales.

Formadores profesionales:

cada curso de la Escuela RE/MAX es impartido por los mejores formadores del sector con una dilatada experiencia docente, que se mantienen constantemente actualizados con las novedades del mercado.

Los cursos incluyen:

presentaciones, documentos, y foros de discusión de la comunidad de asistentes.

Experiencia práctica en el aula:

role play, casos prácticos, etc., para trasladar a la práctica el contenido teórico desarrollado en cada acción formativa.

Acceso a otra formación:

a través de partners con una dilata experiencia en la formación online con titulación propia.

Fácil acceso y gestión para el alumno:

aprende en cualquier momento y en cualquier lugar.