CONDICIONES GENERALES DE CURSOS

Información previa a la contratación del curso

Las presentes Condiciones Generales de Cursos (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre CDC FRANQUICIADORA  INMOBILIARIA SA y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA pone a su disposición en su www.escuelaremax.es.

La contratación a través de los sitios web de CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA.

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales.  Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Todos los contenidos de la web están en español.

CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA informa que el procedimiento de contratación de cursos a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente.

Asimismo, CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.

Por la contratación con CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la inscripción del curso, el usuario visualizará la confirmación de su matrícula en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante.

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

Indicación de los precios.

Cada posible curso ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la contratación.

Política de inscripción al curso.

En general, las inscripciones para los cursos se cierran una vez las plazas están completas o el día anterior de la fecha de inicio del curso, con el fin de poder preparar el material. Una vez cerradas las inscripciones, el sistema ya no deja inscribirse a dicho curso.

En todos los casos, previamente a la contratación del curso, se facilita al usuario información relativa a las características del mismo, como inicio, duración, ubicación, cómo conectarse, precio y material necesario a través de correo electrónico.

Una vez completadas las plazas disponibles, las inscripciones para este curso se cierran automáticamente.

Formas de pago.

CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA solicita en las contrataciones a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de la inscripción, para  garantizar la efectividad de la misma y así realizar el cobro de la contratación.

La inscripción al curso se considerará efectiva en el momento que se realice el pago.

Recordar que los cursos presenciales no se pueden pagar a través de la página web.

Cancelación del curso.

Las cancelaciones de la inscripción al curso por parte del alumno deben informarse por escrito, enviando un email a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA en la dirección de correo electrónico formacion@remax.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos, teléfono y nombre de la acción formativa tal y como aparece en nuestra web www.escuelaremax.es.

Asimismo, CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA se reserva el derecho de posponer o cancelar una formación. En este caso, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, y no se hará ningún otro tipo de compensación.

Devolución

Para cursos presenciales:

  • Si el alumno anula la matrícula hasta 10 días naturales antes del inicio del curso, se devolverá el 50% del importe de la matrícula, restando el otro 50% del coste completo de la formación en concepto de “gastos de gestión”.
  • No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones hechas con 9 días naturales o menos antes del inicio de la formación, cuando la formación esté en curso o después de haber finalizado la formación.

Para cursos online o en streaming:

  • No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones de los cursos online o en streaming.

Plazos de la devolución:

  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 25 días laborales posteriores a la terminación del curso.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso no se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos siempre y cuando no se haya iniciado el curso.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico protecciondedatos@remax.es.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Asimismo, CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización  indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA tiene su domicilio en MADRID, España.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE PAGOS

La política de cancelación es aplicable a las personas que deseen anular su matrícula o inscripción a los cursos de la Escuela RE/MAX. La matriculación/inscripción en cualquier formación conlleva aceptar las siguientes condiciones:

Cancelación de matrícula por parte del alumno.

Las cancelaciones de matrícula/ inscripción por parte del alumno deben informarse por escrito, enviando un email a la Escuela RE/MAX en la dirección de correo electrónico formacion@remax.es No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos, teléfono y nombre de la acción formativa tal y como aparece en nuestra web www.escuelaremax.es

Devolución de la matrícula para cursos presenciales.

  • Si el alumno anula la matrícula hasta 10 días naturales antes del inicio del curso, se devolverá el 50% del importe de la matrícula, restando el otro 50% del coste completo de la formación en concepto de “gastos de gestión”.
  • No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones hechas con 9 días naturales o menos antes del inicio de la formación, cuando la formación esté en curso o después de haber finalizado la formación.

Devolución de la matrícula para cursos online o en streaming.

No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones de los cursos online o en streaming.

Plazos de la devolución de la matrícula

Las devoluciones se realizarán dentro de los 25 días laborales posteriores a la terminación del curso.

Política de sustitución de matrícula

Si la persona inscrita no puede participar en el curso no se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera.

Cancelación de la formación

La Escuela RE/MAX se reserva el derecho de posponer o cancelar una formación. En este caso, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, y no se hará ningún otro tipo de compensación.

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