Formación ABR (Accredited Buyer Representative)

A quién va dirigido: Agentes

Duración: 2 días

Ubicación: RE/MAX España (C/Estudio, 3) en Madrid

Esta acción formativa la implementa la Escuela RE/MAX para toda la red RE/MAX en colaboración con UCI

 

CONTENIDO

 

  • Crear un negocio para representar a un comprador.
  • Evaluar los servicios que realizas para tus clientes compradores.
  • Aumentar tu confianza a la hora de conseguir la firma del contrato de representación del comprador.
  • Adquirir los métodos, herramientas y técnicas para proporcionar el apoyo y los servicios que los compradores quieren.

El curso está organizado en 6 módulos basados en las habilidades y conocimientos que necesitas para cumplir con tu compromiso como representante de un comprador. Los objetivos de aprendizaje de los módulos son:

» Habilidad del grupo 1
• Convertir al comprador en Cliente.
• Entender la diferencia entre Cliente y Consumidor.
• Obtener la confianza para representar al comprador.
• Plantear una buena propuesta como representante del comprador.

» Habilidad del grupo 2:
• Crear una relación con el comprador.
• Conectar diferentes relaciones (cliente o consumidor) y formas de representación para las funciones y servicios prestados.
• Llevar a cabo una sesión de entrevistas y consultas que lleven a un compromiso de representación con el comprador y ganar la lealtad de los compradores.
• Ayudar a los compradores a evaluar si están preparados para comprar una vivienda.
• Ayudar a los compradores a establecer sus necesidades, deseos y rangos de precios.

» Habilidad del grupo 3:
• Empezar a representar al comprador.
• Buscar propiedades que cumplan con las necesidades y deseos del comprador.
• Cumplir las normativas estatales, autonómicas y locales relacionadas para mostrar y seleccionar viviendas.
• Trabajar con agentes a la hora de organizar visitas a las viviendas.
• Preparar al comprador para ver las propiedades. Mostrar las propiedades.
• Incorporar medidas de seguridad al mostrar la propiedad.
• Mantener la confidencialidad de la información del cliente.

» Habilidad del grupo 4:
• Ofertas, contraofertas y negociaciones.
• Evaluar las fortalezas y debilidades de las ofertas y las posiciones de negociación de los compradores y vendedores.
• Ayudar al comprador a formular una oferta.
• Usar herramientas de valoración-Informe de Evaluación de la Propiedad (RPR), modelos de Valoración Automática (AVMS), análisis Comparativo de Mercado (CMAs) para ayudar al comprador a evaluar el precio/valor de la propiedad. Presentar la oferta del comprador al vendedor.
• Ayudar al comprador a formular y aplicar una estrategia de negociación.
• Guiar a los vendedores durante el proceso de oferta y contraoferta.
• Hacer frente a situaciones de oferta múltiple.

» Habilidad del grupo 5:
• Cerrar con éxito una compraventa
• Guiar a los compradores en las acciones y procesos necesarios desde el contrato hasta el cierre.

» Habilidad del grupo 6:
• Fidelizar al comprador y crear referencias.
• Crear y fortalecer su marca.
• Aprovechar las herramientas de negocio que brindan la Asociación Nacional de Realtors® (NAR) y REBAC.
• Aplicar estrategias para mantener contacto con los clientes y consumidores como fuente de futuros negocios.

INSCRIBIRME

Todas las personas que asisten a una acción formativa de la Escuela RE/MAX, obtienen un diploma que les acredita haber realizado en su totalidad dicha acción formativa.

FORMADOR

Rafael Rodríguez Tovar
RE/MAX CASAGRANDE

BROKER DE RE/MAX CASAGRANDE (TOMARES EN SEVILLA), RE/MAX CASAGRANDE COSTA (CHICLANA DE LA FRONTERA EN CADIZ)  Y RE/MAX ILUSSION (MAIRENA DEL ALJARAFE ENSEVILLA)

  • EN LA RED RE/MAX DESDE 1997
  • SOY FORMADOR DE LA ESCUELA RE/MAX DESDE 2015
  • ESTUDIOS:
    • AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL:
    • CANAL SUR DE 1991 A 1998
    • BROKER DE TRES OFICINAS RE/MAX EN ANDALUCIA
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