Gestión inmobiliaria de calidad II

A quién va dirigido: Coordinadores

Duración: 2 días

Ubicación: RE/MAX España (C/Estudio, 3) en Madrid

En esta acción formativa, profundizarás en temas tan importantes como el apoyo que da el coordinador de una oficina inmobiliaria en temas vinculados con el marketing y las redes sociales. Asimismo, aprenderás conceptos más avanzados sobre la gestión de una oficina inmobiliaria.

 

CONTENIDO

 

  • La importancia de la marca
  • Plan de Marketing de una oficina RE/MAX
    • Análisis de la situación
    •  Competencia
    •  DAFO
    •  Objetivos
    • Estrategias
    • Planes de acción
    • Control y medición
    • Herramientas de marketing
  • Marketing en el sector inmobiliario
  • Marketing de servicio
  • Marketing de producto
  • Herramientas de marketing
  • Redes sociales
  • Servicios hipotecarios al cliente
    • Argumentario para vender el servicio
    • Análisis de solvencia y calificación del cliente
    • Productos
    • Convenios vigentes
    • Herramientas
  • El sistema RE/MAX
  • Organigrama
  • La coordinación de la oficina RE/MAX
  • La esencia del sistema: El reclutamiento
  • Marketing 2.0: Redes Sociales
  • Marketing: Habilidades para coordinar con éxito las acciones
  • Desarrollo profesional y personal: Conocer nuestro nivel de autoestima y los factores que influyen negativamente a su desarrollo
  • Planificación de una Oficina RE/MAX

INSCRIBIRME

Todas las personas que asisten a una acción formativa de la Escuela RE/MAX, obtienen un diploma que les acredita haber realizado en su totalidad dicha acción formativa.

FORMADOR

Melina Georgiadis
RE/MAX URBE
  • COORDINADORA DEL GRUPO URBE EN MADRID
    • EN LA RED RE/MAX DESDE EL 2007
    • SOY FORMADORA DE LA ESCUELA RE/MAX DESDE 2018
Mónica Gómez
RE/MAX ESPAÑA
  • DIRECTORA DE REPUTACIÓN CORPORATIVA DE RE/MAX ESPAÑA DESDE FEBRERO DE 2011
  • EN LA RED RE/MAX DESDE EL 2006
  • SOY FORMADORA DE LA ESCUELA RE/MAX DESDE 2007

·         ESTUDIOS:

  • LICENCIADA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS POR ESERP
  • TESIS EN PROTOCOLO EMPRESARIAL
  • SOCIAL MEDIA STRATEGY
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA Y COMUNICACIÓN EN CRISIS
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • MÉTODO CANVA PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EFECTIVOS

·         EXPERIENCIA PROFESIONAL:

  • RESPONSABLE DE REPUTACIÓN CORPORATIVA DE RE/MAX ESPAÑA
  • CONSULTORA ASOCIADA DE RELACIONES EXTERNAS EN MARMICK AND NECKER
  • RESPONSABLE DE MARKETING EN EQUISAT CLM
  • COORDINADORA DE LA REVISTA TENTACIÓN TENTATION Y E ORGANIZADORA DEL FESTIVAL EDITION MADRID DE FUNDACIÓN TEMAS DE ARTE
... Ver más
Mayte Muñoz Ferrando
RE/MAX ESPAÑA
  • DIRECTORA DE RE/MAX FINANCER EN MADRID DESDE SEPTIEMBRE DEL 2017
  • EN LA RED RE/MAX DESDE EL 2017
  • SOY FORMADOR DE LA ESCUELA RE/MAX DESDE 2019
  • ESTUDIOS: LICENCIADA EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE ALICANTE
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL:
    • 2 AÑOS COMO DIRECTORA DEL ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS EN REMAX ESPAÑA
    • 1 AÑO COMO PORTFOLIO & ACQUISITION DIRECTOR / CORPORATE DEVELOPMENT DIRECTOR EN ALTAMIRA RE
    • 7 AÑOS COMO DIRECTORA DE INVERSIONES DE ESPAÑA Y PORTUGAL PARA PRA GROUP
    • 2 AÑOS COMO DIRECTORA DE REAL ESTATE EN MULTIGESTION IBERIA
    • 6 AÑOS EN DEPARTAMENTO DE RIESGOS DE ENTIDADES BANCARIAS, CAM, CETELEM, BANKINTER
... Ver más

INSCRIBIRME

Todas las personas que asisten a una acción formativa de la Escuela RE/MAX, obtienen un diploma que les acredita haber realizado en su totalidad dicha acción formativa.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies