
Cambia tu Mentalidad con los Líderes de Crecimiento Personal
AUTOR: RAÚL LARRAD. REMAX ESPAÑA
El autodesarrollo es el ingrediente secreto para aumentar el valor en tu negocio y en tu vida. La importancia de incorporar una mentalidad positiva y afirmaciones en tu vida diaria es crucial para el éxito.
Desde que nacemos recibimos muchos inputs negativos, no hagas esto, eso no se hace… Tenemos instalado en nuestro disco duro la negatividad. En la actualidad, nos bombardean con noticias y actitudes negativas desde el amanecer hasta el anochecer, cada vez que nos sumergimos por las redes sociales, los titulares de las noticias en radio y televisión. En realidad, el mundo ha pasado por dificultades mucho peores y aun así muchas personas fueron capaces de lograr el éxito, debido en gran parte a un compromiso con su crecimiento personal.
Nuestros smartphones nos facilitan el acceso a la información y están accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos hemos vuelto adictos a navegar por las redes sociales, leer titulares, mirar videos y más. Vivimos en el mundo de la inmediatez y eso nos hace mantener unos niveles de estrés y ansiedad altísimos.
En lugar de llenar nuestra mente con cosas positivas, la llenamos con información negativa que es el equivalente a la comida basura. Para crecer y tener éxito, es vital reemplazar el tiempo que pasamos recopilando esta información sin ningún valor por tiempo que dedicamos a leer, pensar, reflexionar y escuchar a los líderes del crecimiento personal.
La actitud de crecimiento y éxito no solo ha influido en la gran mayoría de los líderes empresariales durante más de un siglo, sino que también está comenzando a inspirar a personas de todo el mundo que se esfuerzan por crear una vida mejor.
En España contamos con grandes referentes en esta área, desde los discursos inspiradores de Luis Galindo con ser tu mejor versión, pasando por Víctor Küppers con el valor de la actitud, con Mario Alonso Puig con sus reflexiones sobre la felicidad, Emilio Duro con su optimismo e ilusión por poner algunos ejemplos. Está claro que sus historias y estrategias se aplican tanto a las personas de hoy como lo hicieron. a la gente que estuvo motivada por el trabajo hace un siglo.
Como dice Brian Buffini, “Nos estamos ahogando en información, pero hambrientos de sabiduría”. Los estudios muestran que los millennials ya no creen que el Sueño Americano sea posible y los Baby Boomers no creen que sus hijos estén tan bien como ellos.
Pero no debemos estar de acuerdo, porque ahora hay más oportunidades de tener éxito que nunca. Si cumplimos con los principios atemporales y nos comprometemos con nuestro desarrollo personal y profesional, estamos seguros de que tendremos éxito.
Luis Alexander Quiroz Valverde
Estoy comprometido con mi Crecimiento Personal